Just Wait...

Portfolio Image

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

FUSAI con un grupo de profesionales, crean en el 2010,Apoyo Integral a la Micro, Pequeña y Median Empresa, AIMIPYME, para potenciar a nivel nacional el capital social humano de apoyo a MIPYMES.

AIMIPYME da continuidad a los programas ejecutados por FUSAI durante la última década y es un renovado modelo de trabajo que se guía por los principios de la gestión empresarial, eficiencia, eficacia y beneficios compartidos.

Tomando en cuenta el know how adquirido por FUSAI, se cuenta con una experiencia acumulada en la ejecución de proyectos.


NICHO DE MERCADO

Emprendedores
Microempresarios de Subsistencia
Microempresarios de Acumulación
Pequeños Empresarios
Productores de Agroindustria

ÁREAS DE TRABAJO

Desarrollo Empresarial y Fomento del Empleo: El Desarrollo Empresarial entendido como el apoyo a la mejora de la capacidad de los micro y pequeños empresarios, de administar, dirigir y competir como resultado de una progresiva adopción de las mejores prácticas empresariales, aplicables a sus negocios. Así también la potenciación de sus habilidades, conductas y aptitudes de emprendimiento e innovación para llevar cada vez mas y mejores servicios y productos a sus clientes, y ampliar su acces a mercados nacionales, locales e internacionales.

Fortalecimiento de Capacidades Locales: Entendido como el esfuerzo de apoyo técnico e institucional que permita mejorarla capacidad de gestión administrativa , en programas, proyectos y en general la gestión del territorio por parte de los actores claves del desarrollo económico local, con énfasis en los gobiernos locales y a los esfuerzos asociativos o alianzas estratégicas de diversa índole de carácter municipal y multisectorial.
Se pretende mejorar la capacidad administrativa local, planificaión, ejecución de programas y proyectos, esfuerzos de concentración y participación que facilite la inserción social y económica de los sectores con menos acceso a los beneficios del desarrollo .

Negocios Inclusivos y Cadenas de Valor: Concebido como el apoyo a negocios rentables, donde las empresas incorporan en sus cadenas de valor a personas excluidas. Esto requiere el fortalecimiento de sus capacidades y habilidades para el desarrollo de actividades económicas rentables, de manera tal, que logren capturar valor para sí mismas, y como consecuencia , mejorar sus condiciones de vida.



MISIÓN

Somos una empresa que ofrece soluciones especializadas a través de formación, asesoría, diseño, ejecución y evaluación de proyectos, para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, que las impulse a ser más productivas, competitivas y rentables.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios especializados para el desarrollo humano y empresarial en el sector micro, pequeña y mediana empresa en El Salvador, para generar reconocimeiento y rentabilidad a nuestros socios, clientes y aliados.

VALORES

Excelencia

Compromiso

Confidencialidad

Ética

Complementariedad

DESARROLLO EMPRESARIAL PARA PYMES

Principales Datos

1,326

Personas Capacitadas

1,074

Personas Capacitadas con la metodología IMESUM

125

Personas Capacitadas con la metodología Diálogo de Gestiones

4

Años de existencia