Just Wait...

Portfolio Image


¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Nace en el 2010, como iniciativa de expansión regional respaldada por el Holding Apoyo Integral Inversiones, S.A y el Grupo ACP, con el fin específico de invertir en instituciones de microfinanzas de la región centroamericana que tengan planes de regularse, transformarse y consolidar sus operaciones con otras instituciones de la región, para ofrecer a sus clientes productos y servicios financieros innovadores que contribuyan al desarrollo sostenible de sus clientes, micro y pequeño empresarios.

Las operaciones iniciaron en marzo del año 2011, con líneas de crédito activas para microempresa, mejora de vivienda, pequeña empresa, sector agropecuario y el subproducto de crédito estacional. Su primera oficina se estableció en la ciudad de Escuintla y desde ahí se ha planificado la expansión por todo el corredor sur de Guatemala.


SERVICIOS

Crédito para Microempresa
Crédito Estacional
Crédito de Mejoramiento de Vivienda Individual


MISIÓN

Somos una empresa especializada en microfinanzas, socialmente comprometida con el desarrollo sostenible de sus clientes ofreciendo productos de calidad a microempresarios de la zona rural y urbana .

VISIÓN

Ser una institución microfinanciera sólida con posicionamiento y cobertura nacional, reconocida por su aporte eficaz al desarrollo sostenible de sus clientes.

VALORES

Solidaridad

Excelencia

Compromiso

Honestidad

MICROFINANZAS

Principales Datos

Empresas de la marca INTEGRAL

90,000

Clientes activos.

635,000

Créditos otorgados desde su creación.

400

Millones de $US colocados.

20

Años de experiencia en microfinanzas de INTEGRAL EL SALVADOR.
Visitar sitio web