Just Wait...

Portfolio Image


¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

La SAC Integral SA es una empresa impulsada por FUSAI, especializada en micro finanzas que brinda productos y servicios financieros a sectores y familias con menor acceso a beneficios económicos y sociales. Hoy en día, la SAC Integral SA, la primera microfinanciera en regularse, cuenta con una variedad de productos financieros que satisfacen la necesidad de los Micros y Pequeños empresarios y de las familias más pobres en todo el territorio salvadoreño. Su visión es ser el banco líder en microfinanzas, reconocido por su aporte eficaz al desarrollo sostenible de sus clientes.

Integral se distingue por ofrecer a sus clientes una atención personalizada por medio de una fuerza de asesores de crédito, quienes conocen de cerca las necesidades de sus clientes, orientándolos para administrar mejor sus negocios, ser más eficientes, ahorrar e invertir con productos acordes a sus necesidades.


SERVICIOS

Crédito para Microempresa
Crédito para Pequeña Empresa
Crédito para Vivienda
Crédito Agropecuario
Crédito Transnacional
Pago de Remesas
Pago de Ahorro y Depósito a Plazo Fijo
Credi Remesas


MISIÓN

Somos una empresa especializada en microfinanzas, socialmente comprometida con el desarrollo sostenible de sus clientes a través de productos y servicios de calidad.

VISIÓN

Ser el banco líder en microfinanzas, reconocido por su aporte eficaz al desarrollo sostenible de sus clientes.

VALORES

Honestidad

Compromiso

Solidaridad

MICROFINANZAS

Principales Datos

Empresas de la marca INTEGRAL

90,000

Clientes activos.

635,000

Créditos otorgados desde su creación.

400

Millones de $US colocados.

20

Años de experiencia en microfinanzas de INTEGRAL EL SALVADOR.
Visitar sitio web